QMS Australia especializada en publicidad exterior presenta su identidad por Hulsbosch

Establecida en 2010 QMS Australia es una empresa en el sector de Marketing y Publicidad. Líder en medios digitales en exteriores con sede en el Sur de Melbourne, Victoria, Australia. Apoyan los últimos avances en tecnología y datos, proporcionando a sus clientes y agencias soluciones publicitarias dinámicas e innovadoras. Conectando audiencias a través de múltiples puntos de contacto y datos personalizados, brindando participación multiplataforma en su cartera de vallas publicitarias digitales y tradicionales de primera calidad, mobiliario urbano exclusivo, tiendas minoristas y ubicaciones en aeropuertos.

QMS Australia una nueva identidad de marca por Hulsbosch que celebra su lanzamiento en la ciudad de Sídney

QMS especializada en publicidad exterior ha mostrado su nueva identidad que marca su despliegue mobiliario urbano para la ciudad de Sídney. Los responsables de la nueva identidad son la agencia internacional Hulsbosch. La agencia ha lanzado una nueva estrategia de marca, posicionamiento e identidad visual que muestra el crecimiento de la empresa. QMS quiere «liderar el negocio a través de su próxima evolución». La directora de operaciones y cliente de QMS, Sara Lappage, comentó que necesitaban actualizar su identidad para representar su asociación con la capital de Nueva Gales del Sur. La empresa logró ganar la licitación en 2020, el proveedor anterior era JC Decaux y hasta este mes se hace oficial el cambio.

Detalles logotipo.

Una identidad que marca el crecimiento de la empresa y la moderniza

«Hemos experimentado un crecimiento tan enorme en un período tan corto, que ahora que nos preparamos para lanzar la red renovada de la Ciudad de Sídney, es el momento adecuado para cambiar la percepción de la industria, revitalizar nuestra marca y reposicionarnos para reflejar mejor nuestra red digital. primero, oferta basada en datos en el mercado», comentó Lappage. «Después de un extenso compromiso con el cliente interno y externo, nuestra nueva identidad y propuesta de marca distintiva se ha creado para capturar la esencia del SGC y la conexión que brindamos entre las marcas y las audiencias, así como entre nosotros y nuestros clientes».

<

p style=»text-align: center;»>Guías de marca de QMS.

Logotipos y submarcas, y varias aplicaciones.

Una identidad con energía e impacto

El director creativo ejecutivo de Hulsbosch, Hans Hulsbosch, hablo sobre lo que representa el nuevo logotipo, un «ícono audaz y de alto impacto con energía y pulso». «Da vida con éxito al enfoque digital de QMS y encapsula el corazón y el alma del negocio», dijo. «El trabajo creativo se forma a partir de la idea central simple de ‘Out of the Ordinary’ que representa tanto a las personas de QMS como a la dirección estratégica del negocio. La nueva marca une QMS, garantiza la relevancia y el impacto, y señala la nueva fase en la que está entrando el negocio». La nueva identidad de QMS Australia se empezó a desplegar en la ciudad de Sídney el mes pasado, también se colocarán marquesinas en los autobuses que se instalarán el 1 de noviembre.

Sitio web y fotografías.

Vídeo presentación de la nueva identidad.

Análisis de la identidad de QMS Australia

La nueva identidad de marca de QMS Australia quiere reflejar el crecimiento exitoso que ha tenido la empresa. También logran modernizar la marca para reafirmar su posición de líder en publicidad exterior digital en Australia. El nuevo logotipo recuerda un poco la tendencia que Bill Gardner bautizaba como mitades CBC, parte que se unen o se expanden para reflejar algo. El diseño continua utilizando las siglas pero la letra Q se fragmenta para crear una base de diseño que sirve como la piedra angular de la identidad. El diseño transmite autoridad y, al mismo tiempo, moderniza la marca. La paleta de colores utiliza el magenta para ganar más presencia en exteriores y se coloca sobre un fondo negro. Esta paleta es energizante y le da más presencia a la letra «Q» fragmentada, también representa la naturaleza de la empresa de ‘nunca quedarse quieto’, según comenta Marcel Wijnen, director creativo. El eslogan de la empresa es: «Out of the Ordinary», que traducido sería: «Fuera de lo común». Este lema representa un negocio innovador que siempre busca soluciones creativas. Una identidad vanguardista con colores vibrantes con tonalidades fuertes de púrpura y rosa, amarillos brillantes y verdes eléctricos.

Referencias:

Deja un comentario