Robots love ice cream: el heladero espacial

Asteroides o invasores del espacio, videojuegos que inspiraron a Burton Posey para crear, Robots love ice cream, un homenaje innovador a estos títulos, este juego para el IPad y el IPad 2, esta siendo desarrollado en forma independiente, por Addo games en Atlanta, Georgia, USA, este es su primer proyecto, se espera que este terminado este año.

La misión del juego es simple, un heladero espacial, debe entregar helados por toda la galaxia, pero en su camino, hay amenazas que deberá combatir, para ello deberá valerse de su camión de helados y su cargamento, mientras avanza por escenarios vectoriales, muy coloridos, Algunos de los helados que el heladero, les puede disparar a los robots son: brainfreeze, boomsicle, ice slamwich y rocket pop. El modo de control del juego, es innovador, donde el jugador, deberá usar sus manos, para controlar, la dirección de los ataques. 

Para apoyar la realización de este proyecto, publicidad, promoción y mas, se puede hacer un donativo en kickstarter, hasta el día 31 de Julio. 

Fuentes: addogames, kickstarter