Tinder revela un nuevo isotipo para su aplicación

Tinder

Tinder fue fundado en 2012 y es una aplicación móvil de búsqueda social, basada en la localización que facilita la comunicación entre los usuarios interesados mutuamente, lo que permite a la gente coincidir para charlar.

La aplicación es más comúnmente utilizada para citas, pero se ha diversificado para proporcionar más servicios, lo que hace que se considere una aplicación general en los medios de comunicación social. Se pueden utilizar los perfiles de Facebook y Spotify.

Tinder comparación entre la flama anterior y la nueva.

“A lo largo de los últimos meses hemos estado trabajando muy duro con la intención de renovar la experiencia de usuario. Nos entusiasma empezar a desplegar hoy una forma más fluida de utilizar Tinder para nuestros usuarios de todo el mundo.”.

Tinder Página con la nueva app.

Tinder detalles del nuevo logo sobre gradiente.

Análisis del nuevo logo de Tinder

El símbolo de la yesca es una llama, lo que significa una conexión romántica entre dos personas. Yesca es algo que se usa para crear una chispa o un incendio. El término chispa puede ser utilizado para una conexión romántica instantánea entre las personas. En esencia, el logo nos dice que utilizar Tinder nos ayudará a encontrar nuestra chispa romántica.

Mientras el logo anterior utilizaba una palabra completa Tinder con el punto de la “i” con esa llama, el nuevo diseño es más simple y conserva tan sólo el isotipo de la llama con un gradiente con tonalidades rojas.

La nueva llama es mucho más redonda que la anterior.

Referencias:

  1. Tinder reveals new app logo“, Creative Blog.
  2. Descubre el nuevo look de Tinder“, Go Tinder.
  • 1
    Share