Gucci un logotipo garabateado para su colección 2020

Gucci es la famosa marca italiana de moda de alta gama. Recientemente han mostrado un extraño logotipo en sus redes sociales, que confundió a más de una persona en las redes sociales.

Un logotipo garabateado que parecía estar diseñado por un niño. Este remplazaba al diseño tradicional con su tipografía con serifs, finalmente supimos que se trataba de un diseño temporal para la colección otoño invierno 2020.

El logotipo hecho a mano, se puede ver en Facebook, remplazando al tradicional diseño de las G entrecruzadas.

Aunque Gucci sea considerada una de las marcas de moda de lujo más grandes del mundo, el resultado de este diseño parece bastante pobre, sin embargo no podemos olvidar que la categoría de moda, siempre da paso a experimentos locos, lo hemos visto incluso en un par de ocasiones con Lacoste.

Lo bueno es que se trata de un logotipo temporal, para las etiquetas de su colección de Otoño Invierno 2020, según afirma un vocero de Gucci están «deconstruyendo la idea de la masculinidad».

El objetivo es llamar la atención de su público meta, especialmente en Vietnam, donde los usuarios de las redes sociales han puesto de moda utilizar una tipografía hecha a mano según comenta Retail News.

Gucci ha logrado llamar la atención de muchos usuarios en las redes sociales.

Lo cierto es que este experimento ha logrado ofrecernos una visión rebelde e inesperada, de una marca de moda de alta gama.

El diseño es vergonzoso pero al mismo tiempo parece divertido. Contrasta con la idea generalizada de que una marca es sagrada y no debería nunca alterarse.

Referencias:

Deja un comentario