Los más excepcionales logos de restaurantes del 2018

Regresa nuestras listas favoritas anuales, donde escogemos los logos más destacados en cada categoría. En esta ocasión nos enfocamos en seleccionar los logos de restaurantes a nivel mundial.

Luego de realizar la lista de los Mejores Logotipos del 2018, era momento de dar el salto a cada una de las secciones. Empezando claro con los logos de restaurantes más excepcionales del 2018, con sus respectivas identidades creativas que nos dejaron impactados durante el año.

logos de restaurantes

En esta nueva lista de logos de restaurantes, encontramos unos pocos que tomaron la iniciativa de transformarse. Ser más adecuados al mundo digital, y sobre todo atraer a consumidores más jóvenes. Simplificar sus tipografías, diseños más planos y ser más protagonistas en las aplicaciones de sus productos.

Logos de Restaurantes del 2018

Dunkin Donuts

Esta identidad de Dunkin Donuts se moderniza para focalizarse en sus cafeterías. En la venta de diferentes productos y no solo en sus donas, aunque no dejarán de lado su producto estrella. Su nuevo logo es ahora más sencillo, y con apostrofe en color rosa.

Ver Nota Original

Papa Johns

El cambio en la identidad de Papa Johns fue de las más sorpresiva. Un rediseño que deja en el pasado sus tipografías serif, para darle paso a una imagen simplificada, manteniendo sus colores. Utilizaron una tipografía plana, pero fue seleccionada para tener con mayor fuerza y así para adaptarse a las nuevas tecnologías. Veremos su lanzamiento en el 2019.

Ver Nota Original

Little Caesars

No solo su logotipo, sino también sus aplicaciones fueron claves para que el cambio de Little Caesars fuese excepcional. Esta vez pensaron en darle mayor protagonismo a su personaje, y aplicarlo más a todo tipo de eventos y actividades. Relacionadas con la diversión y momentos donde disfrutamos deliciosas pizzas. Un cambio muy acertado y simplificado.

Ver Nota Original

Lyn
Diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; me fascinan los atardeceres, el minimalismo, adoro las pastas, los videojuegos puzzle y aventuras gráficas.