El chocolate TWIX lanza en Estados Unidos una campaña que invita a disfrutar y votar

twix_disfruta_y_vota

Se acerca el día de las votaciones en los Estados Unidos, y algunas marcas ven esto como una oportunidad perfecta para anunciar sus productos, y lo hacen de una forma creativa, en este caso se trata del chocolate TWIX, que invita a sus consumidores a elegir si izquierda o derecha, utilizando el eslogan: «Disfruta y Vota».

La marca es propiedad de Mars, y acaba de lanzar una campaña que invita a la gente a disfrutar el sabor de su chocolate y al mismo tiempo escoger si «TWIX Izquierda / TWIX derecha» con la misión de demostrarle a su público que quizás son el sabor más delicioso en los Estados Unidos.

«Este es el año en que la rivalidad se ve en los aficionados para que disfruten y voten y en última instancia declarar a TWIX como su sabor favorito en los Estados Unidos», dijo Allison Miazga-Bedrick, directora de marca TWIX, Mars Chocolate América del Norte. «Los aficionados pueden mantenerse al día con la campaña en TWIX.com, que incluirá actualizar en tiempo real ambos lados, un mapa codificado por colores que muestra cómo cada lado es votado, así como campañas sociales en tiempo real.»

La marca está pidiendo a los aficionados que disfruten y voten por su equipo favorito utilizando el hashtag o #LeftTWIX #RightTWIX en Instagram y Twitter.

Además de recoger sus paquetes promocionales de izquierda o derecha, los aficionados también pueden degustar y votar en los próximos meses en una serie de festivales de música y eventos en todo el país, dando inicio durante el evento Westwood One el 16 de marzo, durante la Semana de la Música en el SXSW en Austin, Texas.

Para ayudar a promover la campaña, BBDO Nueva York ha creado 10 vídeos digitales que ponen de relieve la absurda rivalidad entre los dos. Y ambas partes están dispuestas a hacer lo que sea necesario para obtener su voto, incluso recurriendo al soborno cuando sea necesario.

La prueba de sabor llegará a su fin en septiembre, cuando un lado se corone como el mejor de TWIX en Estados Unidos, mientras que el lado de los perdedores se irá del paquete.

Los 10 vídeos digitales se publicarán en YouTube y los canales sociales de TWIX a partir de ahora hasta entonces.

Es interesante ver como las empresas utilizan un época de votaciones a su favor, dejando una buena impresión de marca.

Deja un comentario