Coca-Cola: lata ártica WWF

Los osos polares, siempre han sido parte de las campañas navideñas de Coca-Cola desde 1922, en el año 1993, los osos regresaron en el promo televisivo: “Northern Lights”(Luces del norte), en la actualidad, el habitad de estos animales corre peligro, por lo que la WWF(World Wildlife Foundation), junto a la famosa compañía de refrescos, han puesto en el mercado, la Coca-Cola de lata blanca o ártica y el logo en rojo, donde se aprecia las imágenes, casi a modo de siluetas de los osos polares, en la parte inferior.

La lata pertenece a la campaña denominada: “Artic home” (Hogar ártico). “Beginning this holiday season, the more we text, the more we can protect”(Empieza esta temporada de fiestas, entre mas texto, mas podremos proteger), esa es la frase, que se encuentra en el sitio web llamado: Arctichome.com, creado exclusivamente para esta campaña, para el día 1 de noviembre, el portal develara, la forma de ayudar a estos animales.

Para el 2012, se esperan anuncios televisivos sobre este tema, realizados por la compañia ganadora de la academia Macgillivray Freeman films, junto a Warner Bros y IMAX.

 

 

Fuentes: coca-cola, wwfarctichome, macgillivrayfreemanfilms

1 Comentario

Deja un comentario