WINA Dubái 2021 abre sus inscripciones gratuitas de casos

Inició la inscripción de casos para participar en el festival WINA Dubái 2021. La organización WINA (World Independent Advertising Awards) como les explicamos en esta nota, decidió que no cobrará la inscripción de agencias ni el envío de metales, solo los ganadores deberán de pagar sus derechos de premiación.

Podrán visitar la página de WINA para subir sus casos desde ahora y hasta el 29 de abril el día en que cierren la inscripción. El evento se realizará este 10 y 11 de junio por transmisión online desde los Emiratos Árabes Unidos, esto ante la crisis de la actual pandemia y los cuidados en cuanto a distanciamiento.

Dentro de las novedades está la asignación de categorías a los jurados, que se hará 24 horas antes de la evaluación. La idea es que los jurados también puedan participar con sus agencias no juzguen en categorías donde tienen piezas inscritas.

«La sexta edición de WINA tendrá 18 vicepresidentes, 18 presidentes y 72 jurados de los 5 continentes, que estarán juzgando 18 categorías, entre las cuales se destacada COVID, que sin duda tendrá una participación muy activa para la presente edición.»

Comunicado de prensa WINA

En el festival WINA solo pueden participar agencias y redes independientes, pero el jurado si se toma en cuenta a agencias multinacionales tradicionales como Dentsu, Ogilvy, MullenLowe, entre otras.

Referencia:

  • Comunicado de prensa WINA

Deja un comentario