La tradición del April Fools’ Day, se celebra el 1 de abril en Estados Unidos, y en latinoamerica suele ser similar al día de los inocentes, pero nosotros lo celebramos el 28 de diciembre, este día, es una oportunidad exquisita para todas las marcas, para poder lograr impresiones en sus usuarios, y jugarles una que otra broma, este año Virgin América, la famosa aerolínea estadounidense, se ha adelantado y ha lanzado su broma este jueves 31 de marzo, mostrando un nuevo logo que parece ser un sostén.
Detalles del sostén de Virgin América.
Vídeo de presentación del nuevo logo.
El vídeo en el que presentan la nueva identidad, es una parodia que muestra la cultura corporativa, en él se pueden mirar empleados tanto verdaderos como falsos, que comentan sobre el nuevo logo, con líneas que rozan lo sugestivo. Un «director creativo» habla sobre la esencia del logo, y como lo siente. en los bocetos de producción podemos ver imágenes muy sugestivas.
Lo gracioso es que como toda broma, algunas personas creen que es cierto, y se pueden leer muchos comentarios en twitter sobre usuarios que opinan sobre este sostén.