Twitter convierte sus tweets en vallas publicitarias para una ingeniosa campaña de mascarillas

Las mascarillas se han convertido en este 2020 es un accesorio indispensable en medio de la pandemia por Covid-19. Mientras muchos se protegen otros aún se reusan a llevarla y es por ello que Twitter a creado una ingeniosa campaña de vallas publicitarias con algunos curiosos tweets de sus usuarios.

El mensaje de Twitter va de la mano con el cambio en su mismo perfil en la red social, al cambiarlo por una foto divertida y encabezado enfatizando en la importancia de llevar una mascarilla al salir. Lo divertido de la campaña son las gigantes vallas publicitarias que representan a graciosos comentarios pro-mascarillas, que los incita a unirse a la causa por la salud de todos y de sí mismos.

«Amo las mascarillas, por fin puedo hablar conmigo mismo en paz»

En el perfil oficial de Twitter vemos al conocido pájaro de la marca tapado con una mascarilla y en la portada varios emojis muy graciosos que indican cómo llevar mal o bien la mascarilla. Unos detalles interesantes para darle un poco de humor a esta causa pero a la vez llaman la atención a ser conscientes en medio de la pandemia.

Otro detalle llamativo es la ubicación que se coloca en la información de perfil, en donde ponen «en todas partes, con una mascarilla» y como un guiño a la cuarentena con las reuniones online sin pantalones también mencionan en el estado «No es como si te estuviéramos pidiendo que uses pantalones»

Aquí les compartimos algunos tweets muy divertidos en diferentes localidades de los Estados unidos, pueden ver más en la cuenta oficial Twitter.


«Si no usas mascarilla, voy a asumir que te apesta el aliento»


«¿Entonces… «Oye, bonita mascarilla» es una nueva frase para ligar?»


«Consejo Personal: si huelo tu colonia a través de mi mascarilla, ES DEMASIADO.»

Referencia:

Deja un comentario