Té Lipton te da inspiración

Orquesta

Con un sorbo del té Lipton lograrás inspirarte de una forma increíble y eso es lo que nos quiere mostrar este anuncio, que mezcla efectos especiales y una canción muy familia.  Músicos volando, una orquesta muy dinámica y un director indeciso que al final logra una obra maestra.  El té agudiza la mente. Lipton Etiqueta Amarilla. Un sorbito de inspiración.

 

Agencia: DDB Paris, Francia
Director Creativo Ejecutivo: Nick Bell
Redactor: Olivier Lefebvre
Director de Arte: Benjamin Marchal
Ejecutiva de Agencia Productora: Sophie Megrous
Director: Noam Murro
Compañía Productora: Biscuit Filmworks & Les Télécréateurs
Productor Ejecutivo Senior: Shawn Lacy
Productores Ejecutivos: Colleen O'Donnell (Biscuit) & Erinn Lottthe Guillon (Les Telecreateurs)
Productores de Línea: Jay Veal (Biscuit) & Genevieve Triquet (Les Telecreateurs)
Director de Fotografía: Simon Duggan
Diseño Producción: John Beard
Compañía Servicios de Producción: Bohemian Pictures
Editor: Joe Guest
Productor de Sonido Ejecutivo: Jérôme Alquier
Música: Peter Raeburn & Nick Foster (Soundtree)
Sonido: James Saunders (Jungle)

Lyn
Diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; me fascinan los atardeceres, el minimalismo, adoro las pastas, los videojuegos puzzle y aventuras gráficas.

1 Comentario

  1. Estimados Señores(as):
    Muy respetuosamente, qué consideración les merece introducir un elemento innovador en su línea de producción de Té, en la que además del placer e inspiración que produce en el organismo el tomar un sorbo de Té Lipton, el agregar un componente de hojas silvestres de comprobado valor y de seguro empleo en humanos, una sustancia fitoquímica no tóxica, no mutagénica ni cancerígena, de agradable sabor para la mejoría de padecimientos tan importantes y de gran incidencia no solo en nuestro país sino a nivel mundial, como lo son la deabetes mellitus, afecciones respiratorias, afecciones cerebrales como la Enf.de Alzheimer, Parkinson, Temblor esencial, arteroesclerosis, control del colesterol y trigliceridos altos.
    Con todo respeto, si lo antes descrito les resulta de algún interés, estoy en la mejor disposición de ampliar el tema, de lo contrario les pido las disculpas del caso.
    Atte.
    Carlos Coto.

Los comentarios están cerrados.