“Someday at Christmas”, el anuncio navideño de Apple con Stevie Wonder

steve-wonder-apple

Apple se ha unido a los aires navideños con un nuevo comercial musical, protagonizado por Stevie Wonder y Andra Day, como una manera llamativa de capturar a la gente en un entrañable anuncio, con una cálidez propia de la época.

Se trata de un spot que apela a la familia, la unión y el amor que debe existir, todo eso en un comercial que lleva el título “Someday at Christmas”.

steve-wonder-apple-2

 

La idea central de este comercial de Apple es promocionar sus productos electrónicos, para regalar en estas fiestas, optando por presentar una escena tradicional navideña, donde la familia es lo que más se debe valorar.

Una cena, donde todos se reunen en casa, compartiendo juntos mientras disfrutan de la música, pero no cualquier melodía, sino que es nada más y nada menos que dos grandes artistas como lo son Stevie Wonder y Andra Day, que cantan con mucho entusiasmo, junto a los más pequeños de la casa.

Los productos saltan a la vista, pero en un plano secundario, algo muy diferente a otros comerciales en años anteriores. En este caso vemos a Stevie Wonder utilizando GarageBand en un nuevo MacBook, VoiceOver para poder usar OS X con facilidad, y sutilmente vemos en la muñeca de Andra Day un Apple Watch.

Un interesante anuncio para seguir armonizando la época navideña.

Diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; me fascinan los atardeceres, el minimalismo, adoro las pastas, los videojuegos puzzle y aventuras gráficas.

Deja un comentario