Rice Krispies Treats de Kellogg’s ideó una hermosa campaña para ayudar a los padres a preparar las meriendas de sus hijos no videntes, con mensajes personalizados en braille impresos en sus empaques.
Como una manera de demostrar amor de los padres o de un buen amigo, Kellogg’s pensó en los miles de niños con discapacidad visual que cursan la escuela. Como todo niño que no se saltaría el postre, pensaron en incluir una emotiva nota en los empaques de Rice Krispies Treats.
Stickers Braille
Incorporaron en el diseño un espacio en blanco en forma de corazón y unos stickers con relieves en braille. Cada hoja tiene ocho frases positivos que podrán pegar como «Eres una Estrella», «Eres el Mejor», «Sigue Adelante», «Te Quiero Mucho», entre otros, los stickers de Braille tienen la forma del corazón que viene en la envoltura de Rice Krispies Treats.
«Sabíamos que las notas eran algo que funcionaba mucho con nuestros consumidores»
Emily Minardi, directora de marketing asociada de Rice Krispies Treats.
Caja para grabar mensajes
Además de los stickers, Kellogg’s ofrece un genial dispositivo que permite grabar mensajes y con un parlante incoporado, para que puedan ser escuchados por los pequeños, mientras comen su merienda. Los padres pueden grabar hasta 10 segundos y alrededor de 1.000 veces.
Referencia:
- Love is Now More Accessible – Kellogg’s Rice Krispies Treats, 2018.