Pepper: tercer toy del documental ‘Un Designer Toy Artesanal

pepper-designer-toy-artesanal

Nos enteramos hace poco del nuevo juguete de diseñador que se incorpora al documental 'Un Designer Toy Artesanal', se llama 'Pepper' un simpático personaje que reacciona de manera exagerada a la pimienta, su historia podrán conocerla al final de la nota.

El prototipo que muestran presenta formas complejas, una gran cabeza exaltada, que sobresale de su dimunuto cuerpo y su enorme boca nos sorprende, convirtiéndolo en una figura muy llamativa. Su creadores Jose M. Cuñat y Victor M. Mezquida, quienes también forman parte del estudio Syntetyk y son los encargados de llevar a cabo este docuemntal, han expuesto bastante info del proyecto, y 'Pepper' será uno de los incentivos que podremos ver terminado en el documental.

pepper-designer-toy-artesanal-1

pepper-designer-toy-artesanal-2

pepper-designer-toy-artesanal-3

"Pepper es un pintoresco personaje. La pimienta es la esencia de su ser. Por sus venas no corre sangre sino una solución saturada de pimienta.

Pepper reacciona cada vez que alguien usa pimienta en sus prácticas culinarias. Negra, blanca o verde, ¡da igual! Eso provoca un desequilibrio en su solución vital y lo convierten en un ser irritable, inestable y con un enervante picor acre en su boca.

¡Piénsalo dos veces antes de usar pimienta!"

Fuente: Syntetyk

1 Comentario

Deja un comentario