Navidad Starbucks 2021: Presentan su colección de vasos de temporada

Nos acercamos a la recta final del año 2021 y eso sólo significa una cosa: «Navidad Starbucks 2021». Es el momento idóneo para que muchas empresas empiecen a lanzar sus productos de temporada. Starbucks en los últimos años se ha dedicado a personalizar sus vasos con motivos navideños, muy originales y sofisticados.

Campanas, villancicos, anuncios de navidad y productos de temporada. Es inevitable no sentir cierta felicidad que desprende esta celebración.

Vasos de Temporada Navidad Starbucks 2021

Como diseñadora me encanta conocer cada año la nueva colección de diseños de vasos que prepara Starbucks para Navidad. Recordemos las opciones que presentaron el año pasado en esta nota. Los vasos se podrán adquirir desde el 4 de noviembre, y poseen diferentes tonalidades de rojo, verde y blanco. También hay un color lila muy sutil en algunos de sus diseños. Estos vasos sirven para sus bebidas frías y calientes.

«Para el inicio de nuestra campaña, normalmente creamos un panel de estado de ánimo que centra cada pieza de la creatividad durante toda la temporada, por lo que este año se nos ocurrió el punto central en torno a los obsequios y los elementos que lo rodean, como así como elementos que son realmente de celebración», comentó Suzie Reecer, directora creativa asociada de Starbucks.

Navidad Starbucks 2021: Colección inspirada en los regalos

Este año la famosa cadena de cafeterías ha encontrado la inspiración en los obsequios de navidad. Por eso tenemos cuatro diseños navideños llenos de bolitas, lazos, cintillos, con el logotipo de Starbucks en el centro. Este concepto se expandirá a todo tipo de medios, desde los anuncios de televisión, hasta presentaciones del café y a las tazas navideñas. El concepto de celebración y obsequios formará parte de la marca hasta fin de año.

El primer diseño de vaso 2021, se inspira en un regalo envuelto, por eso vemos un patrón circular con los tonos clásicos navideños. Otra de las tazas posee un patrón de cintas. Uno de los favoritos de Suzie Reecer que escribe: «Realmente me hace pensar en cuando envolví los regalos con mi mamá, y uno termina de envolverlos, miras hacia abajo y hay cintas por todos lados de la manera más hermosa».

Por último tenemos otros diseños que poseen una base tipográfica con el nombre de Starbucks, sin embargo continúan inspirándose en motivos populares de obsequios navideños como: papel de regalo, cintas, lazos, etc.

Etiquetas personalizadas en cada vaso

«Tenemos un cambio importante y un cambio en nuestro sistema de diseño este año, de la mejor manera, que es presentar una etiqueta de regalo en cada una de nuestras tazas», comentó Suzie. Ahora los baristas podrán escribir los nombres y mensajes para los clientes en un espacio específico para fortalecer el concepto de un regalo especial.

Además de los envases especiales, también tendrán sabores de temporada como la bebida Latte de leche de almendras y el helado de galletas de azúcar este año, inspirado en las galletas anuales recién salidas del horno.

Referencias:

Deja un comentario