Starbucks presenta sus vasos navideños 2020

Starbucks lanzó sus primeros vasos navideños en 1997. Otro dato importante fue su decisión en 2015 cuando eliminó «símbolos de temporada«, los tradicionales, Santa Claus, renos, muñecos de nieve, etc. En ese entonces optó por un vaso navideños con dos tonos.

Desde 2015 la empresa festeja la navidad a su manera. Colocando diseños únicos en cada uno de sus vasos festivos. Vemos formas no tradicionales que recuerdan la navidad por el uso del color.

Vuelven los vasos navideños 2020

El decorar los vasos con motivos festivos, se ha convertido en una tradición para Starbucks. Usualmente presenta sus diseños en el mes de noviembre. Este año muestra cuatro diseños llenos de cintas y formas simples que van desde círculos de colores hasta triángulos y muérdagos.

Los vasos serán lanzados en Estados Unidos a partir de este viernes. Cuatro vasos de papel con decoración festiva. El motivo de la celebración es generar entusiasmo en la cadena de café.

Starbucks titula el tema de este año como: «Carry the Merry«, frase que se puede leer en dos de los diseños de la colección. El año pasado fue «Merry Coffee». «Nuestro pensamiento detrás de los vasos de este año es que las personas los llevaran al mundo como mensajeros de alegría», dijo Jeff Wilkson, director creativo de Starbucks, en un comunicado de prensa.

Una versión reutilizable de los vasos navideños

La manera de obtener un vaso reutilizable gratis es ordenar una bebida de temporada el viernes en Estados Unidos. Pide cualquier tamaño de bebida navideña artesanal hasta agotar existencias. Las bebidas se pueden pedir calientes, heladas o mezcladas como Frappuccino. Los baristas también utilizarán delantales de color rojo para empezar a celebrar la época festiva.

La bebidas de temporada de este año son: moca de menta, moca de chocolate blanco tostado, café con leche con caramelo, praliné con leche y ponche de huevo, además de su mezcla de café navideño. Además se preparan alimentos exclusivos de esta época como: un nuevo bollo de arándano y naranja, queso danés de ciruela azucarada y una galleta de muñeco de nieve y una paleta de pastel.

Estos elementos impulsan las ventas ya que se logran capturar el interés de los clientes, quienes están dispuestos a celebrar el espíritu navideño.

«En cierto modo, ese mensaje se hizo más profundo a medida que avanzábamos este año. Queremos ser ese faro para las personas, un breve momento que puedan esperar.»

Jeff Wilkson, director creativo de Starbucks.

Visión general de los nuevos cuatro diseños.

Referencias:

Deja un comentario