M&M’s empaques inspirados en portadas de Álbumes musicales

M&M’s empaques inspirados en portadas de Álbumes musicales. Se nota que la marca viene cargada de sorpresas en 2022, hace algunos días revelaron su nueva identidad diseñada por JKR. Los empaques formaran parte de una edición limitada y posee el nombre en inglés: Album Art series.

M&M’s empaques: Portadas de discos

Los productos que rinden homenaje a los famosos artísticas, son los tradicionales: chocolate con leche, cacahuete, mantequilla de cacahuete y minis. Veremos a los distintos personajes de la marca, con su tradicional forma y letra «m» en color blanco, disfrazados de iconos de la cultura pop. En sus versiones vemos una versión de El Mal Querer de la española Rosalía, en lugar de ella sale un M&M de color verde. También esta el disco de HER de R&B, y por último tenemos versiones del disco country de Kacey Musgrave y el icónico disco de Aladdin Sane de David Bowie.

Se pueden ver varias versiones del producto con las famosas portadas. Desde tamaños individuales, para compartir y para fiestas.

Las diferentes presentaciones basadas en portadas musicales.

«Desde nuestro chocolate siempre favorito y las innovaciones de nuevos productos hasta las tiendas minoristas de visita obligada, la marca M&M’S tiene una larga historia de brindar alegría y diversión a los fanáticos, y M&M’s Album Art es el siguiente paso en este viaje», comentó Sarah Long, directora de marketing de Mars Wrigley en Norte América, en el comunicado de prensa. «La carátula del álbum de M&M’s aprovecha el poder de la música para conectar a las personas ayudándolas a encontrar sus puntos en común en lugar de enfocarse en sus diferencias, para inspirar un sentido más profundo de pertenencia».

M&M’s empaques con espíritu inclusivo

La nueva colección de empaques de M&M’s Album Art Series continua con el espíritu inclusivo de su nueva identidad. Ya que la escogencia de los géneros es muy variada, hay música para todas las épocas, desde lo clásico hasta lo más moderno. Esa multiculturalidad es con la que quiere ser relacionada la marca.

Referencias:

Deja un comentario