MLB: El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas 2021 en Atlanta

El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas 2021 se realizará en la ciudad de Atlanta. El logotipo fue presentado por los Bravos de Atlanta y se celebrará el 13 de julio en Truist Park. Es la primera vez en la historia del evento que se hará junto al Draft de la MLB 2021.

MLB: Juego de las estrellas 2020 cancelado

Es importante recordar que este año El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de 2020 pudo ser la celebración número 91.  Iba a ser organizado por Los Dodgers de Los Ángeles. Sin embargo terminó por cancelarse debido a la pandemia de COVID-19.

Fue la primera cancelación desde 1945, cuando el Juego de Estrellas de ese año no se llevó a cabo por las restricciones de viaje en tiempos de guerra . Pero no todo es negativo ya que los Dodgers podrán celebrar la edición de 2022.

Detalles del logotipo All Star Game 2021 de la MLB.

«Hoy marca un día en el que podemos ser optimistas y mirar hacia el próximo julio y todas las emocionantes festividades que acompañan a la Semana del Juego de las Estrellas», dijo Terry McGuirk, presidente de los Bravos de Atlanta. «Estamos encantados de ser también parte del primer Draft de la MLB que se lleva a cabo en conjunto con la Semana de las Estrellas y estamos ansiosos por tener el foco de atención en el condado de Cobb, la ciudad de Atlanta, The Battery Atlanta y, por supuesto, Truist Park.»

Análisis del logotipo de Juego de Estrellas de las Grandes Ligas 2021

El próximo logotipo del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas se inspira en el equipo organizador Los Bravos de Atlanta. Es por eso que la paleta de colores lleva rojo y azul, además de la forma del medallón que recuerda al estadio Truist Park. Y detalles de los puentes de la ciudad.

Esta es la quinta vez en que Atlanta ha organizado un Juego de Estrellas de la MLB: 1966, 1936, 1955 y 1972.

Referencias:

Deja un comentario