El logotipo de Louis Vuitton o LV logra que unos auriculares lleguen a costar $700 más

La historia es bastante interesante, ya que nos hace darnos cuenta del poder de un logotipo. En este caso se trata de LV o Louis Vuitton famoso diseñador de moda. Y una de las marcas favoritas de las kardashian. LV ha sido aplicado a unos auriculares llamados Louis Vuitton Horizon  y gracias a eso se ha dado un sobreprecio.

El logotipo de Louis Vuitton o lv logra que unos auriculares lleguen a costar $700 más

En la página de The Verge destacan como el nuevo producto de auriculares, más allá de sus prestaciones, tan sólo se limita a colocar un nuevo trabajo de pintura, y el logotipo de Louis Vuitton en ellos, esto provoca que el producto llegue a costar $995 dólares más, que su versión habitual sin ese diseño llamada Master & Dynamic MW07 que se pueden conseguir en el mercado por apenas $299. Así que hay un mercado allí que sólo pretende demostrar su poder adquisitivo, y no dudará en pagar los $700 dólares extra por el mismo producto.

El logotipo de Louis Vuitton o lv logra que unos auriculares lleguen a costar $700 más

Master & Dynamic una marca de moda

La línea de auriculares de Master & Dynamic siempre se ha preocupado por ser parte de la moda, ya que ofrece distintos colores poco convencionales y un diseño bastante peculiar asimétrico, con esto se logra que el producto de MW07 destaque a nivel visual por encima de muchos de sus competidores.

Es por eso que la marca, ha querido llevar su diseño a otro nivel, al aliarse a Louis Vuitton para presentar al público esta nueva versión fashionista, así que algunas personas tendrán que desembolsar $700 extra, para estar en sintonía con la moda.

El logotipo de Louis Vuitton o lv logra que unos auriculares lleguen a costar $700 más

La gente de The Verge, específicamente Stefan Etienne hizo un pequeño análisis de los MW07 destacando su comodidad y sonido, pero entre los puntos negativos, decía que no pensaba que pudiesen costar los $299 que cuestan, ya que en el mercado puedes encontrar alternativas más económicas e igual de buenas como por ejemplo: AirPods $159 o Jabra Elite 65t a $169.

Conclusiones finales del producto de LV

En teoría el producto es exactamente el mismo que MW07 con la diferencia de que a nivel de diseño. Podemos encontrar colores personalizados y el logotipo de Louis Vuitton. Además hay un estuche muy interesante. Que podemos ver en las fotografías adjuntas en esta nota. Se trata de una especie de cilindro nuevamente con el famoso logotipo del diseñador.

Los colores que encontraremos en la línea de auriculares Horizon: son negro, rojo y negro con logotipos azules y naranjas. Por ahora no se sabe donde podremos conseguir este producto de manera oficial. Pero a juzgar por el precio y el logotipo del diseñador. Posiblemente sea una edición limitada.

El poder de un logotipo en un producto puede llegar a sumar $ 700 extra en la factura. Ojala mi logotipo pudiese costar lo mismo, estaría viviendo en Andorra.

Referencias:

Deja un comentario