Restaurantes de comida rápida evolucionan con ingredientes más saludables

comida-rapida-mejores-ingredientes

Los problemas ocurridos en Estados Unidos con la cadena de restaurantes Chiplote, la cual provocó que se abrirá un caso criminal en su contra, debido a que mucha gente que consumió sus productos se enfermo rápidamente, por un problema en los condimentos en Kent(Ohio). Este incidente llevo a muchas empresas de comida rápida a revaluar la calidad de sus ingredientes.

chipotle-gate

El primero en tomar cartas en el asunto, es la cadena de pizzerías Papa John’s, la cual ha eliminado harinas artificiales, e implementado mejores ingredientes en sus pizzas, aderezos, postres y salsas. Además terminando el 2015, la empresa anuncio que dejaría de utilizar pollos criados con antibióticos.

papa-johns-pizza

Panera Bread, es otra de las compañías que ha decidido sumarse a ofrecer ingredientes más saludables, con ventas de hasta 200 millones de sopas por año, los establecimientos ha retirado la soja hidrolizada, la proteína de maíz, maltodextrina y fosfato de sodio, además la harina blanqueada está siendo reemplazada con harina de trigo sin blanquear.

Panera-Bread

Noodles & Company, especialistas en comida con fideos, han dejado de lado los colorantes artificiales, saborizantes, preservante y edulcorantes, de todos sus productos, sopas, salsas, condimentos. Para el 2017, sus animales dejaran de poseer antibióticos y hormonas de crecimiento, esto en el caso del cerdo, ya que sus huevos, son de granja.

noodles-and-company-restaurante

Inclusive uno de los sitios más saludables de la lista, Subway suprimió también antibióticos y grasas trans de su seleccion de ingredientes.

subway

Chick-fil-A ha eliminado la col de su menú y ha añadido la ensalada de brócoli. Cada vez más los restaurantes de comida rápida evolucionan ofreciendo formas más saludables de alimentación.

chick-fil-a

Otra de las grandes franquicias en renovar su menú es Taco Bell, el famoso queso de los nachos ya no tendrá el colorante artificial numero 6, además que otros productos también perderán todo lo artificial que tengan, las bebidas continúan intactas, al igual que alimentos de la marca Doritos. La pimienta negra sera el sustituto de condimentos no saludables como la pimienta saborizada, además el jarabe de maíz de alta fructosa y el aceite de palma, serán eliminados. 

taco_bell_gordita

Finalmente el gigante de las pizzas, Pizza Hut, remueve también los colorantes y sabores artificiales de los ingredientes de sus comidas.

Pizza-hut

Deja un comentario