KFC Rusia rediseña sus empaques con colores más vibrantes

KFC Rusia

KFC Rusia lanza nuevos empaques con la idea de «cambiar todo sin cambiar nada.» El diseño estuvo a cargo de Depot WPF, después de muchos meses de elaboración, finalmente ha llegado a sus restaurantes y se ve mejor que nunca.

Con colores vibrantes para distinguir los diferentes elementos del menú, el nuevo diseño añade un poco de estilo «premium», grandes letras y fotografías, que destacan aún más en comparación a su anterior línea de empaques simples y aburridos.

En los anteriores empaques como vemos arriba, las cajas y envolturas de sandwich no tenían un atractivo color que destacara el contenido, con apenas detalles y centrado sobre todo en el logo de la marca, por lo que el cambio era más que oportuno.

Los colores llegan a KFC Rusia

KFC Rusia

La diferencia salta a la vista, una explosión de color que invita a saborear cada opción del menú, empaques más versátiles con fotos centralizadas en los productos y hasta el «bucket» con solo un tono con las iniciales KFC en negativo.

Ya no solo se centran exclusivamente en el rojo, sino que se aventuran a utilizar colores fuertes como el violeta, verde, rosado, amarillo, naranja y hasta negro, todos le dan un toque de elegancia y orden atrayentes a la vista.

«Con la ayuda del nuevo diseño, hicimos que KFC se acercara a los consumidores y que fuese más icónico. Los empaques se convirtieron en diseños robustos y con un atractivo personal. También logramos que la diferenciación de los productos fuese más clara y enfocada en los los platos y opciones del menú de la marca. En realidad, hemos cambiado la percepción de KFC en Rusia completamente, siguiendo los términos de directrices globales.»

KFC Rusia kfc-rusia-empaque-13 kfc-rusia-empaque-12 kfc-rusia-empaque-11

Lyn
Diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; me fascinan los atardeceres, el minimalismo, adoro las pastas, los videojuegos puzzle y aventuras gráficas.