JCET líder en tecnología de semiconductores en China moderniza su logo

Establecido en 2011 El grupo JCET es proveedor de servicios de tecnología y fabricación de circuitos integrados líder en el mundo.

Cuenta con un portafolio completo que cubre un amplio espectro de aplicaciones de semiconductores tales como móviles, comunicaciones, computación, consumo, automotriz e industria, etc. JCET posee tres centros de I + D, seis ubicaciones de fabricación en China, Singapur y Corea, y centros de ventas en todo el mundo.

La evolución del logo de JCET

El 17 de diciembre la empresa JCET presentó su nuevo logo. Un diseño más vanguardista que marca la continua evolución de JCET, y que marca el siguiente nivel con sus clientes, socios y empleados. Su filosofía es: «Conéctese, actualice, evolucione». El nuevo logo refleja estos valores y compromiso de desarrollo corporativo.

El nuevo diseño según comentan el comunicado de prensa, también refleja detalles propios de la industria de fabricación de chipsets y elementos clave del desarrollo futuro de la empresa.

Detalles del logo.

Análisis de la identidad de JCET

Las tres letras: C / E / T representan los valores de: Conexión, Evolución y Tecnología. Estos elementos se conectan para formar parte de un todo. Detalles integrados que forman parte de la industria de semiconductores. Según el comunicado de prensa: «representa el compromiso de JCET de conectarse estrechamente con clientes y la cadena de suministro de la industria para colaborar y ganar juntos en el futuro». Otro detalle que podemos apreciar es un pequeño cuadro en la letra «C» y que también se observa en la parte inferior de la letra «E». Estos elementos cuadriculados representan un conjunto de chips.

El diseño es redondo en el exterior y cuadrado en el interior, según el comunicado de prensa esto: «representa la gestión mejorada y las estrategias operativas de JCET: soporte y servicios más entusiastas y de mayor calidad para nuestros clientes en todo el mundo, mientras que al mismo tiempo, internos más eficientes y optimizados. procesos llevados a un estándar superior».

Paleta de colores

La paleta de colores utiliza el azul y magenta, acompañado de un gradiente de color celeste. El degradado de la letra «T» representa de manera artística la oblea de silicio. El gradiente también demuestra que JCET está posicionado para impulsar la evolución de la industria.

Referencias:

Deja un comentario