Increíble Publicidad Exterior

Paginas Amarillas

La creatividad se encuentra en todas partes, puede ser en París o en San José, pero hoy le tocó a Israel, el porqué de que muchos amemos la creatividad es claro, esta te emociona, te transporta, te hace ver el mundo como no lo ve la mayoría de gente, por eso nace la excentricidad a veces, nos cansamos de las tendencias, de lo típico y tratamos de escapar de todo lo cotidiano.

Esta campaña es una publicidad exterior para las páginas amarillas de Israel pero tiene la particularidad de contener varias piezas como Vallas y M.u.p.i.s extremadamente creativas, y es que con un tema tan abierto se pueden crear muchos conceptos para poder distraernos del mundo.

Creatividad de Israel páginas amarillas

En esta valla se promueven las páginas amarillas pero es como si estuvieses en la sección de magnetos por lo tanto todo lo que contiene metal fue atraído por la misma.

Creatividad de Israel páginas amarillas

¿Buscas en las páginas amarillas un gimnasio para ponerte en forma? mira esta valla dinámica que estos dos tipos levantan para demostrar su fuerza.

Creatividad de Israel páginas amarillas

Quizás estés interesado en contratar un detective privado que se esconde entre los matorrales para poder sacar algunas fotos…

Creatividad de Israel páginas amarillas

O quizás simplemente deseas rasguñar un M.u.p.i emulando las famosas: "Raspaditas de premios instantáneos".

En fin el miércoles se comienza muy feliz con este tipo de creatividad, porque la creatividad te emociona.

Agencia Publicitaria: SAA/Y&R Tel Aviv, Israel
Jefe de dirección creativa: Gideon Amichay
Director Creativo Ejecutivo: Tzur Golan
Grupo de Directores Creativos: Yariv Twig
Redactores: Eyal Padan, Sharon Refael
Directores de Arte: Asaf Covo, Shirley Bahar
Manejo de Cuentas: Adam Avnon
Ejecutivo de cuenta: Shiran Chen Barazani
Director de cuenta: Galia Ashri
Planning: Hilla Tamir, Zohar Reznik
Grupo directores creativos: Amit Gal
Director de arte: Ran Cory
Redactor: Paul Paszkowski

3 Comentarios

  1. Por eso, aunque dicen que todo ya está inventado, siempre se pueden hacer mezclas para mostrar cosas tan diferentes y originales como estas. Así que a darle al coco para «Crear» nuevas formas de publicidad.

  2. Hola Yorleny, gracias por tu comentario y bienvenida a El Poder de las Ideas :D. Pienso que uno puede sacar cosas muy locas y a la vez dentro de los objetivos. La creatividad da para mucho, las cosas que conocemos si las ordenamos de un modo distinto y al final tendremos resultados excelente, claro para lograr eso hay que pensar, analizar y darle un sentido al concepto, sin dejar de lado la imaginación y la razón.
    En lo personal esta publicidad exterior me encantó y la raspadita en forma de mupi está muy entretenida :)

  3. Se imaginan el de la raspadita en Costa Rica, le escribirían palabras vulgares, y nombres de políticos y el ya clásico «Nombre ama a Nombre» pero estaría bueno probar algo así aquí para ver que resultado arroja.

    Saludos :)

Los comentarios están cerrados.