Hunterbit: segundo toy del documental ‘Un Designer Toy Artesanal’

designer-toy-artesanal-prot-2

Nuevamente le comentamos sobre los avances del futuro documental sobre la creación de juguetes de diseñador 'Un Designer Toy Artesanal' desarrollado por Syntetyk. Han dado a conocer el nuevo prototipo que sera´desarrollado con más detalles en cámaras, un conejo realmente temido llamado "Hunterbit", su historia es tan particular como su arma secreta.

El acabado se ve definido y con una posición graciosa listo para el ataque, hace que sea un juguete muy original y que esperamos con ansias verlo terminado. Quienes están detrás de este proyecto son los diseñadores Jose M. Cuñat y Victor M. Mezquida, quienes forman parte del estudio Syntetyk.

Les dejo la historia del curioso personaje y fotografías del prototipo, que será finalizado en el documental:

designer-toy-artesanal-hunterbit-2

designer-toy-artesanal-hunterbit-3

designer-toy-artesanal-hunterbit-1

designer-toy-artesanal-hunterbit-4

Hunterbit era un conejo harto de vivir como una presa. Cansado de esconderse y saborear sólo verduras. Necesitaba un cambio de vida. Necesitaba dejar salir el lado salvaje y visceral que todos llevamos dentro.
 
Un día se despertó con el valor suficiente como para poner un pie fuera de los límites que la naturaleza le había impuesto. Comenzó entonces a vivir una vida reservada a unos pocos. Manjares sanguinolentos, dominios, respeto…
 
Se había convertido en un depredador temido por todos. Bajo ningún concepto estabas a salvo si te daba la espalda. Así cazaba. Se giraba, tensaba sus músculos, relajaba su esfínter y empezaba la inútil lucha por la supervivencia.
 
Hunterbit era una auténtica ametralladora.

Fuente: Syntetyk

1 Comentario

Deja un comentario