Greenpeace: Gente Desnuda

Greenpeace

Recuerdo el documental del artista estadounidense Spencer Tunick en el HBO, me gusta el arte y sobre todo los desnudos, pero más allá de los desnudos a nivel general me gustan las composiciones que hace este artista, he visto muchas de sus fotos incluídas la ida a Chile y también a Brasil. Lo curioso de sus fotos es revivir el lado humano y poder fijarse en los detalles, una vez se rumoró que iba a venir a Costa Rica, pero finalmente no se concretó, espero que algún día si podamos tener una de sus fotografías en suelo tico.

Esta vez el talento del fotógrafo y la publicidad se han mezclado para mostrar un mensaje para la gente del mundo sobre el calentamiento global, Greenpeace ha estado a cargo de dicho proyecto.

Los premios AME premiaron a esta campaña publicitaria centrada en torno a un evento con 600 personas posando desnudas en el glaciar Aletsch de Suiza fotografiado por Spencer Tunick. A través del arte el evento pretendía generar impacto en todo el mundo para invitar a la reflexión sobre el calentamiento global, además de su presencia en Internet y una campaña de relaciones públicas.

Greenpeace

Euro RSCG Zurich Switzerland
Chairman & CEO: Frank Bodin
Director Creativo: Jurg Aemmer
Director de cuenta junior: Sebastian Zeuner
Coordinador de Campaña: Markus Allemann

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.