La marca de moda de gama alta Gucci, parece haber incorporado el icónico logo de AC/DC en al menos uno de sus conjuntos de mujer, eso dedujimos al ver el diseño de la portada de T la revista de modas del New York Times para su próximo número, La imagen en cuestión (Pueden verla en esta entrada), fue tomada por el fotógrafo de obras de arte Jackie Nickerson, en la fotografía podemos ver la espalda de una modelo, mostrando la parte posterior de un vestido brillante blasonado con el símbolo legendario de la banda.
La colaboración de AC/DC con Gucci fue mencionado en un artículo publicado en febrero por The New York Times como parte de la cobertura del periódico, de la semana de la Moda de Milán.
Alessandro Michele, director creativo de Gucci, describe la línea de moda de la marca como el renacimiento del «rock ‘n’ roll de los años 80s, un estilo callejero renacentista, un renacimiento burgués, renacimiento chino», La escritora de The New York Times Vanessa Friedman añadió que los aficionados a la alta costura pueden esperar ver «vestidos largos con plumas de avestruz y chalecos de cuero cortos, hombros anchos e hinchados; encajes y puños de piel; impresiones en los diseños y pieles peludas gigantes; vestidos de alterne con mangas acanaladas y una con el logo de AC/DC con lentejuelas en la parte de atrás».
Esta es la portada de la revista de moda T del New York Times.
AC/DC han sido famosos por ser reacios a perseguir agresivamente las extensiones de marca y la concesión de licencias, aunque la banda parece haber suavizado su actitud hacia esa práctica.
En 2011, AC/DC permitió que el riff que abre su canción «Back In Black» fuese usado en un comercial de Walmart, tres años después de hacer que su álbum «Black Ice» estuviese disponible y a la venta exclusivamente en las tiendas Walmart en Estados Unidos.
«Tienen un enfoque purista,» Steve Barnett, presidente de Columbia Records, una división de Sony Music Entertainment, dijo a The New York Times. (También fue el manager de la banda de 1982 a 1994) «Su instinto fue siempre el de hacer lo correcto para los aficionados, pensar a largo plazo y no ser influenciados por las recompensas financieras».