E.E.U.U se llenó de Leones

Usa

Los publicistas y diseñadores jugamos nuestro propio mundial, ese se llama Cannes Lions, y en esta ocasión vuelve a ser Los Estados Unidos, quienes se llevan más premios, en total 137 distribuidos en todas las categorías.

En total son 137 leones los que pudo adjudicarse Estados Unidos con esto vuelve a repetir su puesto número 1 en cuantos a premios, ya que el año pasado también estuvo por encima de todos los países. En segundo lugar se sitúa Reino Unido con 71 leones. Le sigue de tercero Alemania con 60 premios, luego encontramos a Brasil con 57 y Suecia con 47.

Estados Unidos fue lider en Film (34 leones), Cyber (30), Media (8), Promo (8), Radio (11), Titanium (10) y Film Craft (17). También hay que destacar que Usa inscribe más publicidad que cualquier otro país. Sin embargo tenemos un representante latino que lidera en la categoría Gráfica, el mismo es Brasil con 10 leones, también lo hacen en Exterior con 21 premios. Otro de los lideres es Australia con14 leones en la categoría Direct, en la categoría de Diseño el lider es Alemania con 10. Finalmente En RRPP el lider es Suecia con 7 Leones.

Fuente: Cannes Lions

Comentar en el foro

 

Los comentarios están cerrados.