Dos Pinos: Nuevo empaque Leche Milk

Leche Milk Dos Pinos

Durante esta semana, varias marcas han incursionado en el cambio de su imagen, tanto para modernizarse como para crear una nueva idea de su producto, y dentro de ellas me encontré el rediseño de la tan conocida Leche Milk de Dos Pinos, ahora con colores más suaves y líneas estilizadas. Aunque refleja una frescura más adecuada, igual presenta vestigios del diseño anterior y no es tan novedoso como hubiese sido más conveniente, tratándose de una marca tan importante en Costa Rica.

Los colores fuertes (se podría decir que primarios), las tipografías más robustas y la gran simpleza del empaque anterior fueron cambiadas por un diseño un poco más elaborado, colocando una imagen del líquido al fondo, tipografías redondeadas que están muy de moda, colores con una tonalidad más pastel y un corte al costado con algunas indicaciones del producto; no deja de ser un empaque "más" que cumple pero no innova. Les presento la pieza que lanzaron en prensa esta semana:

leche dos pinos

Aquí el empaque real, me tomé el ratito para hacer esta foto y lo vieran con detalle.

dos pinos leche milk

¿Que les parece?

3 Comentarios

  1. A mi me gusta lo de Milk , leche. milk es con lo que hemos vivido toda la vida … no entiendo el problema es solo la presentacion de la caja tambien me gusta que cambian la presentacion en epoca navidena es lindo.

Deja un comentario