De lo mejor que hemos visto en YouTube

weapons

Este es uno de los más excelentes usos de medios en YouTube, es una campaña de la Policía Metropolitana de Londres.  Te narran una historia y después de cada segmento eliges entre varias opciones comenzando con: "Toma el cuchillo" o "No tome el cuchillo". Nosotros hemos elegido las opciones más sangrientas y mal vistas, porque lo que nos importaba era el mensaje al que se llegaba, y después de verlo varias veces, nos ha encantado la creatividad y la interacción que se genera.

Al escribir este post  202964 eligieron la opción uno y 194453 la segunda opción de no tomar el cuchillo. En realidad seguro que la mayoría de personas eligen los dos para ver que pasa en cada final. En realidad hay varias opciones que deberías de probar.

Estos cuentos en vídeo son parte de una campaña dirigida en parte para promover una nueva página web: droptheweapons.org. El sitio web de la Policía Metropolitana lo que quiere mostrar es cuan violenta puede ser la vida en las calles, y que vos tenés la decisión de si seguirla o no..

"Aprenda cuándo decir no. Recogiendo una pistola o un cuchillo siempre la situación terminar. "

Los comentarios están cerrados.