Conoce a Mog el gato, en el nuevo anuncio de navidad de Sainsbury’s

sainsburys-mog

Sainsbury’s es un supermercado importante en el Reino Unido, que ha optado por traer para estas fiestas navideñas, un cameo de la historia de Mog el gato, un personaje muy famoso de cuentos para niños.

Antes de seguir con el anuncio, me gustaría contarles un poco de este interesante serie de cuentos, y entender de donde sale esta magnífica idea para navidad. Mog un gato con una serie de historias que se volvieron muy conocidas y admiradas en el Reino Unido, desde 1970, creadas por Judith Kerr, una escritora galardonada, y no solo ha creado estas historias, sino que ¡ella misma ilustra sus propios libros!.

sainsburys-mog-libros

Algunos volúmenes de las historias de Mog y Colección Completa en Amazon

En el 2002, luego del lanzamiento 16° y último libro «Goodbye Mog» este amado personaje desaparece, pero hoy Sainsbury’s, junto a su autora original, logran revivir a este hermoso y querido gato con el lanzamiento de este anuncio comercial, y por supuesto con el libro «Mog’s Christmas Calamity», con aventuras navideñas, llenas de calamidades, en donde tiene la mala suerte de que por accidente, provoque toda una clase de destrozos en la casa de sus amos.

Para este año, la autora de la serie original Judith Kerr, con 92 años de edad, lanza este libro como una exclusiva para el supermercado Sainsbury’s, junto con la editorial HarperCollins. Las ganancias de la venta de este libro, serán donadas a la fundación Save the Children, dirigido a ayudar a que cada niño se convierta en un buen lector antes de los 11 años.

sainsburys-judith-kerr

Libro que sirvió de inspiración para el spot y su autora Judith Kerr

«He disfrutado ilustrando Mog después de tantos años y estoy encantado de que esta historia especial de Navidad le ayudará a recaudar fondos a la fundación Save the Children, para un importante trabajo que realizan para la alfabetización de los niños».

Judith Kerr

Si desean comprar este libro «Mog’s Christmas Calamity» estará a la venta exclusivamente en tiendas de Sainsbury’s por £3 ($3,2 dólares), esperamos que sea posible, en algún momento, conseguirlo en Amazon o Ebay.

«Estamos encantados de ser parte de la campaña de Navidad de este año por Sainsbury’s y muy agradecida por la atención que se coloca en el tema de la alfabetización infantil en el Reino Unido.

Gracias al apoyo de todos los involucrados en esta campaña, vamos a ser capaces de dar a más niños del Reino Unido – en particular los niños de las familias más pobres – las habilidades esenciales del lenguaje temprano, que necesitan para triunfar en la vida.»

Tanya Steele, directora ejecutiva de marketing de Save the Children

Ante esta gran historia que da origen al comercial navideño de la cadena de supermercados Sainsbury’s, les dejo acá el spot para que lo disfruten y sientan ya muy cerca los aires navideños.

Video detrás de cámaras del comercial:

«Este año, estamos orgullosos de trabajar Judith Kerr, la autora de reconocidos cuentos infantiles, para crear una nueva historia mágica sobre Mog, que podrá ser disfrutada por los padres y niños, y a la vez apoyar la importante causa de Save the Children para mejorar la alfabetización infantil en el Reino Unido».

Mark Given, director de planificación y proposiciones en Sainsbury’s

Diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; me fascinan los atardeceres, el minimalismo, adoro las pastas, los videojuegos puzzle y aventuras gráficas.

1 Comentario

Deja un comentario