Cnn en español con la ñ incluída

CNN en español

Hace unos días veía el canal de noticias CNN en español, y mi sorpresa fue que tienen un cambio de imagen tanto en las interfaces como en el logo, la idea es mantener el mismo logo que caracteriza a la compañía pero con una ñ que identifica al habla hispana.

El canal fue lanzado en 1997, CNN en Español es la contraparte en español de CNN que se transmite en toda América Latina y es el medio de comunicación líder en la mayoría de los países. La semana pasada, CNN en Español anunció una revisión importante de su programación, un estudio de lujo en la sede de Turner en Atlanta, un nuevo eslogan – Vive la Noticia (Viva el Tango) – y un nuevo logotipo.

CNN en español

CNN en Español mantiene el logotipo rojo icónico, pero ahora incluirá una tilde en las dos "N". Este dispositivo sugiere movimiento, el carácter dinámico de las noticias, y una referencia a la lengua que une a nuestros televidentes.

Comunicado de Prensa

Rara vez digo esto en mis comentarios, pero esto es prácticamente brillante. En primer lugar, elimina lo desgarbado de "En español", con esa tipografía extendida anexada al logotipo original. En segundo lugar, confía en su público para conseguirlo y les da el beneficio de la duda que son inteligentes, y realmente puede descifrar la tilde, que significa "Español". Y, por último, está perfectamente hecho, trabajando a la perfección con el muy conocido logo de la CNN y dar un toque propio. ¡Viva la ñ!

1 Comentario

Deja un comentario