Café Bel Cuore: ¿Larga noche?

Café Bel Cuore

La mayoría de veces los cafés suelen vendernos el beneficio de mantenernos despiertos gracias a su cafeína, en este caso no será la excepción con Bel Cuore de Brasil, con una gráfica llamativa a nivel visual.

En la misma podemos ver distintos momentos de la vida en primera persona, en uno se observa un ladrón robando en un museo y el guardia de seguridad apenas lo ve, en otro alguien manejando por la vía y en ella se le atraviesa un alce, y en el último podemos observar a un capitán navegando por el mar apunto de chocar con un Iceberg, todos tienen algo en común, les cuesta concentrarse y su punto de enfoque es muy pequeño, debido al no consumo de café, por eso el copy advierte: ¿Larga Noche? y abajo el cierre del anuncio con el logotipo del café.

Café Bel Cuore

Café Bel Cuore

Café Bel Cuore

"¿Larga noche por delante?"

Agencia de Publicidad: Ogilvy, Brasil
Vice-Presidente Director Creativo: Anselmo Ramos
Jefe de Arte: Kakazu Denis
Directores de Arte: Pedro Izique, Guilherme Nóbrega
Redactores: Fred Saldanha, Claudio Lima
Fotógrafo: Pedro Izique
Ilustrador: Pedro Izique

 

 

3 Comentarios

  1. Hola Molder lo que relata Mr. Blue es la persona detrás que mira esa imagen no que en esa imagen se ven esas personas, en el caso del ladrón sí ahí se ve que lleva un cuadro y esa es la idea, dejar que la persona imagine al que está detrás cansado sin concentrarse, con sólo una pequeña imagen.
    Gracias por tu comentario y espero eso haya aclarado la duda :)

  2. Sí la campaña es en primera persona, el capitán en este caso es quien maneja el barco va directo a un iceberg, el ladrón roba una pintura y el que supongo que no lo ve es el guardia de seguridad de un museo, y el último es alguien manejando por la vía…

    Saludos :)

Los comentarios están cerrados.