La ong Boobyball quería captar la atención al tratar un tema tan serio como el cáncer de mama, la finalidad era recaudar fondos para la organización. La idea fue colocar modelos con mensajes en los senos y enviar el mensaje a medios importantes y redes sociales, me agrada porque con uso de un presupuesto bajo han colocado cautivar la atención del público meta.
Repensar el cáncer de mama con un evento de recaudación de fondos, Boobyball necesitaba un poco de atención seria utilizando un presupuesto de alrededor de cero. Para ayudar a capturar la atención de su mercado, se utilizó un medio nuevo para la publicidad: los pechos de las mujeres. Se incluyeron un grupo de modelos con mensajes sobre la causa real contada por los sobrevivientes de cáncer de mama. La gente tiene que hablar sobre el cáncer de mama y esta era una forma lograrlo. La idea causo impacto en medios importantes de Toronto y redes sociales.
Categoría: Caridad y apelaciones
Cliente: Boobyball
Agencia: CP + B Toronto
País: Canadá
Director creativo: Aaron Starkman
Director Creativo: Michael Murray
Director creativo: Darren Richardson
Director de arte: Gail Pak
Redactor: Neil Blewett
Redactor: Freddy Nduna
Productor: Jen Dark
El anuncio titulado Boobyball ambiente paralizante se realiza por agencia de publicidad CP + B para el producto: el cáncer de mama Repensar (marca: Boobyball) en Canadá. Fue lanzado en el octubre 2011.