Bar Oloo colorida identidad por estudio Lasca

Establecido en 2019 Oloo es un bar en Rua Paranaguá, Brasil. Un sitio de entretenimiento donde se venden todo tipo de bebidas y cocteles.

Una identidad inspirada en la cultura brasileña por estudio Lasca

La identidad fue creada por el estudio Lasca con sede en La Londrina, Brasil. Una identidad con un fuerte lenguaje, con detalles coloridos y elementos que evocan fiesta y vida nocturna.

Menús fotografías y animaciones de la nueva identidad.

«El concepto de brasilidad y rescate del pasado fueron la base para el desarrollo de la identidad visual. Para crear la trama de la identidad visual, hemos seleccionado frases usadas en otras épocas, combinando el lenguaje con el tono del proyecto. Utilizando elementos vintage y colores vibrantes, definimos un lenguaje gráfico inusual. Se crearon varias ilustraciones, frases y firmas gráficas, que utilizamos como expresión visual del establecimiento». Comentan en el caso de estudio.

Fotografías y gráficos de la identidad.

Las Fotografías fueron realizada por: Oshiro.

Análisis de la identidad de Oloo

El logotipo utiliza una tipografía circular, las letras «O» tienen su espacio negativo ligeramente hacia la parte superior izquierda, y la letra «L» esta formado por un bloque y una curva. Con una mascota infantil, un chico sonriente con pecas.

Una identidad basada en las raíces coloridas de Brasil. Con una serie de activos que incluye ilustraciones, una paleta de colores muy variada que evoca fiesta y una fuerte inspiración en los bares vintage de Brasil. La paleta de colores con amarillo, verde, rojo, rosa y celeste, decora hasta el tipo de platos utilizados en el local. Detalles que se inspiran en las bebidas coloridas del bar. En las fotografías vemos todo tipo de elementos alocados como un flotador de flamenco o un celular retro con una prominente antena.

La tipografía es audaz y se complementa con una serie de gráficos que expanden la marca.

Referencias:

Deja un comentario