Absolut Vodka lanza diseño de botella ecológica construida con vidrio reciclado

La famosa bebida de vodka Absolut, reconocida por su creatividad para promover sus productos, pensó en una gran idea de bajo impacto ambiental. Lanzarán un nuevo y elegante diseño de botella ecológica hecha con un 60% de vidrio reciclado.

Nos presentan una botella con un diseño que da la sensación de movimiento, en medio la palabra Absolut en relieve. Se recubre el envase con un vidrio azulado esmerilado construido con 53% de papel y 43% de plástico reciclado.

Aboslut una botella ecológica no tradicional

La belleza del producto fue un cambio total en la estructura de la tradicional botella Absolut. Perfectamente podría ser una pieza de decoración al terminar su contenido. Un empaque de edición limitada y una colorida campaña.

El diseño en movimiento es representado por 16 remolinos que simbolizan los diferentes caminos de la vida y evocan energía positiva. Un mensaje inspirador para la actualidad que vivimos con el distanciamiento social.

«La botella de edición limitada Absolut es un artículo de colección para aquellos leales a la marca, y estamos ansiosos por brindarles a nuestros consumidores la oportunidad de ser parte de nuestro viaje hacia la sostenibilidad», explica Chris Shead, director de canal no-comercial de Pernod Ricard UK, empresa matriz de Absolut Vodka.

«Inspirado por diferentes ámbitos de la vida que se unen, Absolut Movement celebra el espíritu de mezclarse. El diseño en espiral de la botella refleja esto, con 16 remolinos que se encuentran en el medio, lo que demuestra que todos, en todas partes, pueden disfrutar de momentos conmovedores. Así que, ya sea que celebre los momentos o los movimientos de esta temporada navideña, ¡comience a agitar junto con Absolut Movement!»

Referencia:

Deja un comentario