Seis propuestas de logotipos para las fuerzas armadas espaciales Space Force de Donald Trump

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Tiene planeado lanzar unas fuerzas armadas militares. Dedicadas al espacio y todos sus temas relacionados.

Fuerzas Armadas Space Force

Por lo tanto esta mañana ha lanzado una campaña. Para que los ciudadanos voten por el logotipo que más les parece adecuado.

Fue el comité de Trump de Hagan America Grandiosa de nuevo. Quienes durante esta mañana, lanzaron un comunicado por email. Pidiendo a los participantes que votaran entre estos seis diseños.

Propuestas logotipos fuerzas armadas espaciales

Fuerzas Armadas Space Force

Todos estos logotipos, tienen una fuerte inspiración en lo que se suele ver en las diferentes misiones que realiza la NASA. Entre ellos destacan la paleta de colores azul, blanco y rojo.

Una de las propuesta posee la frase: «Marte Aguarda». Un poco extraño si tomamos en cuenta que se trata de una fuerza militar espacial. Y Marte no pinta nada en la ecuación.

El Trump/Pence PAC ya está tratando de monetizar la Fuerza Espacial:

El vicepresidente Mike Pence había presentado detalles sobre la propuesta de la Fuerza Espacial durante un discurso en el Pentágono este mismo día.

«El presidente Trump quiere una FUERZA ESPACIAL: un esfuerzo innovador para el futuro de América y la frontera final», decía el correo electrónico de Brad Parcale de acuerdo con capturas de pantalla. «Como una forma de celebrar el gran anuncio del presidente Trump, nuestra campaña venderá una nueva línea de ropa o equipamiento».

Como era de esperarse las críticas fueron bastante negativas en las redes sociales, como detalla esta nota de Independet en Reino Unido.

Si se aprueba la propuesta llegaría en 2020

Finalmente se especifica que la idea de formar una fuerza espacial. Será evaluado por el congreso de Estados Unidos. Si se llega a aprobar se convertiría en el sexto servicio militar de Estados Unidos para el año de 2020.

Referencias:

  1. «Design ideas released for Trump’s US Space Force logo«, The Independent.

Deja un comentario