West Corporation empresa de servicios de tecnología cambia su nombre por Intrado

El día de hoy la empresa West quien es un líder mundial en la prestación de servicios de comunicación empresarial con tecnología habilitada, ha cambiado su logotipo y su nombre por Intrado.

La empresa fue fundada en el año 1986 integra tecnología avanzada en soluciones de comunicación para ayudar a sus clientes a comunicarse de manera clara, confiable y persuasiva utilizando la tecnología de la compañía.

De West a Intrado

Según su nota de prensa la respuesta que ellos dan a lo que significa una «solución de comunicación». Es proporcionar acceso fácil para que las organizaciones se comprometan con sus empleados y clientes. Además dejan en claro que buscan organizaciones y empresas que tengan requisitos estrictos de calidad, seguridad y escalabilidad.

west Corporation empresa de servicios de tecnología cambia su nombre por Intrado

West ahora Intrado tiene ubicaciones en más de 40 estados de EE. UU. Y más de 25 países.

West Corporation, es además líder mundial en la categoría de servicios habilitados para la tecnología, el día de hoy ha presentado al mundo su rebranding, ahora se llamarán Intrado. Este cambio de marca pretende reflejar su visión hacia el futuro.

Además se incluye un nuevo lema de marca que dice: «Información para la comprensión». Refleja el papel fundamental de la misión de Intrado para conectar e involucrar a las personas y las empresas entre sí en el momento adecuado y de una manera que hace que la comunicación sea relevante y accionable. La tecnología innovadora basada en la nube de Intrado hace que sea más fácil, más eficaz y eficiente entregar conexiones que cuentan en este mundo cada vez más complejo.

west Corporation empresa de servicios de tecnología cambia su nombre por Intrado

«Nuestras soluciones simplifican la tecnología y transforman la información a la información necesaria para que nuestros clientes, sus clientes, inversores u otros seguidores puedan tomar mejores decisiones sobre los asuntos que más importan», dijo John Shlonsky, Director Ejecutivo y Presidente de Intrado. «Hacemos esto con enfoque láser en la confiabilidad. «Ya sea que estemos transmitiendo una conferencia en vivo, coordinando una reunión interna de la compañía para miles de empleados de todo el mundo, desarrollando análisis de productividad sorprendentes o alertando a los servicios de emergencia que necesitan ayuda, nuestra tecnología convierte la información en información».

Análisis de la identidad de Intrado

El logotipo anterior presentaba un cuadro con espacios negativos en donde la solución a las conexiones era la palabra West en una tipografía sans serif y en minúscula. La paleta de colores utilizada era rojo y negro. Pero la empresa ha cambiado para adaptarse a las nuevas tecnologías y servicios con una visión futurista.

En el nuevo diseño han obtado por un imagotipo, cuya parte icónica es la de una Libélula, insecto que además de encontrarse en casi todas las partes del mundo, posee muchos simbolismos como la transformación, la adaptabilidad y la autorrealización.

Este insecto también representa la madurez mental y emocional y le da una comprensión del significado más profundo de la vida. Gracias a su llamativo vuelo a través del agua también puede significar el volar más allá de lo que está en la superficie y analizar las implicaciones y aspectos más profundos de la vida, que son perfectos para representar la tecnología y su constante uso y desarrollo.

La paleta de colores utiliza púrpura, junto a una tonalidad clara de verde y celeste. Además utilizan una tipografía sans serif y el lema de Information to Insight que traducido sería algo así como información para su comprensión, que deja en claro la misión de la empresa de brindar soluciones modernas, pero intuitivas y de fácil uso para todos aquellas personas que las adquieran.

Referencias:

Publicista y Diseñador, amante de la informática y tecnología web. fanático de los vídeos de speed paint.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.