Coca-Cola Navidad 2012: marioneta gigante de Santa


16 noviembre, 2012

Falta poco más de un mes para que sea navidad, pero ya hay marcas que desde ahora se están promocionando para estas fiestas, como la imperdible Coca-Cola y sus cálidos mensajes de unión; nos presenta su nuevo spot llamado “Together we make the magic happen”(Juntos hacemos que se produzca la magia) sobre una enorme marioneta de Santa Claus, que une a toda una ciudad en una gran fiesta navideña.

Con este anuncio empezamos con las promos para esta navidad 2012, que seguro vendrán muchas más pronto. Esta es la versión en español interpretada por David Bisbal, ¿qué les parece la propuesta?

Escrito por:

1425 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




4 Respuestas a “Coca-Cola Navidad 2012: marioneta gigante de Santa”

  1. america dice:

    POR FAVOR DIGANME CUANDO SERA EL MARAVILLOSO DESFILE COCA COLA EN PASEO DE LA RAFORMA EN EL D.F., PORFIS CONTESTENME NO SEAN MALITOS, ME FASCINA DIGANME PORFAVOR GRACIAS BESITOS MIL Y FELIZ NAVIDAD

    Thumb up 2 Thumb down 0

  2. laura erika rodriguez dice:

    hola soy fan de todos sus eventos para la epoca de navidad las propuestas que año con año sacan son exelente. en este año es una de las k mas me an impresionado. soy de guadalajara y mi pregunta es la siguiente . que dia sera el gran evento de la marioneta a qui en mi ciudad espero me contesten y ser una delas muchas espectadores k veran este gran evento mil gracias… att. laura de guadalajara .

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 12 Thumb down 2

  3. Lyn dice:

    Hola America y Laura gracias por sus comentarios, la verdad no sabemos cuando será ese evento, ya que somos de Costa Rica, solo hemos colocado el anuncio global de la marca. Nos gustaría saber más bien sus opiniones sobre el comercial… de nuevo gracias.

    ¡Saludos!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  4. diego dice:

    escribo desde cochabamba Bolivia! bueno personalmente la propaganda me parecio Culaquier cosa! me parece que las anteriores propagandas de cocacola eran mejores tenian mas chispa mas felisidad disfrasaaban mejor la idea de vender su producto con FELICIDAD AHORA ME PARECE MAS FRIO Y LENTO el mensaje que quieren trasmitir ademas que se ve que es para un publico determinado porque no vi a ningun afroamericano ni asiatico en la propaganada

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario