Shawn Allen y Andrea Nelson: Invitación de Bodas minimalista


18 julio, 2012

Shawn Allen y Andrea Nelson querían sorprender con unas invitaciones de bodas muy particulares, un estilo retro minimalista, una paleta de colores fuertes inusuales que rompían con el patrón que siguen las tarjetas blancas y elegantes, este se trata de un trabajo divertido y sobre todo lleno de creatividad; ilustraciones sencillas y detalles modernos. Diseñado por Andy Baron.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Un programa de la boda completo por dos buenos amigos míos. Las piezas incluyen una invitación en el formato de folleto de 20 páginas, un cartel pintado a mano, y etiquetas con tipografías en relieve en las mermeladas, creados con materiales más tradicionales.

LECCIÓN APRENDIDA

Es realmente difícil manejar formatos de producción, proveedores, necesidades de los clientes y plazos, de forma simultánea. La experiencia en diferentes estudios de diseño, me enseñaron una valiosa lección acerca de la apreciación.

CLIENTE: Shawn and Andrea

CANTIDAD PRODUCIDA: 250

NÚMERO PÁGINAS: 20

COLORES: 4

ENCUADERNACIÓN: Grapado

TIPOGRAFÍA: Nobel

Escrito por:

1399 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario