Poster Minimalista de Skill Exchange


18 octubre, 2012

Skill Exchange presenta una serie de talleres comunitarios para crear manualidades y potenciar las habilidades motoras; crearon este hermoso poster minimalista que explica todo lo que podrás realizar en las actividades que ellos imparten, cada una representada en un icono diferente. Con la utilización de apenas 2 colores, pudieron crear un poster práctico, simple y fácil de interpretar. Diseñado por Kate Koeppel.

Descripción del Proyecto

"Skill Exchange es una serie de talleres, que tiene como objetivo inspirar a la comunidad a usar sus manos, y aprender habilidades tradicionales de forma divertida, en un ambiente social. Como las habilidades a mano, con demasiada frecuencia son infravaloradas y poco practicas, Skill Exchange busca fomentar la autosuficiencia a través del intercambio de habilidades sociales, reuniendo a fabricantes entusiastas y profesores, a compartir su pasión y arte con nuestras comunidades.

Quería crear un póster físico que representan el valor y la filosofía de todo el proyecto, personas que se unen para enseñar y practicar. He tenido un poco de experiencia con la impresión tipográfica, pero después de diseñar el cartel, quería pasarlo a un profesional que fue muy hábil en su oficio, y pondría la misma energía que yo en el proyecto."

Lección Aprendida

"Lo simple es lo mejor. De las 5-10 (o 20) diferentes versiones que he creado, la más simple que funcionó mejor para la impresión tipográfica, y por la jerarquía general del poster. La próxima vez me gustaría jugar con la creación de un tercer color con dos placas. Hojas de impresión de fotopolímero y áreas con gran cantidad de espacio muerto colocando tinta en la placa negativa, por eso corté la mayor parte del área no impresa de la base."

 

CLIENTE: autopromoción

CANTIDAD PRODUCIDA: 100

COSTO PRODUCCIÓN: $300

TIEMPO PRODUCCIÓN: 2 semanas

DIMENSIONES (AMCHO X LARGO Z PROFUNDIDAD): 13 × 19 pulgadas

TIPO DE PAPEL: Coronado /  Smooth Bright White / 130

NÚMERO DE COLORES: 2

TIPOGRAFÍAS:

Mrs. Eaves Bold

Dalliance Roman

Knockout Junior Liteweight

Knockout Welterweight

Lavenderia Sturdy

Custom

Escrito por:

1378 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario