John Wing Invitación Cumpleaños 70°


15 julio, 2012

La diseñadora Laura Wing-Kamoosi creó unas hermosas invitaciones para el cumpleaños 70 de su padre, la fiesta sería una barbacoa y es por ello que utilizó tonos dorados y cafés, con toques rústicos para representar elegancia, calidezpropias de un hombre de la edad del festejado. Detalles oro en las tipografías, utilizando las técnicas de Letterpress o relieve en tipografías, además de sellos con la forma de una silueta de perro como símbolo, le dan ese detalle fino a toda la composición; una cuidada selección de tipografías y una sencilla composición, logran cautivar la vista y se convierte en la invitación perfecta.

 

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Mi padre, que es verdaderamente una excelente persona, cumplió 70 años este año. Mamá me pidió que hiciera las invitaciones para una celebración tipo barbacoa, que está organizando en su honor. Como no puedo ayudarme a mí mismo, me fui un poco por la borda. No todos los días se hace una letterpressed o impresión en tipografías en relieve, en un papel con marca de invitación a una barbacoa. Mis padres amaron los resultados. ¡A la fiesta!

Lección Aprendida

Algunas imprentas me dijerom que el registro apretado haría esta tarea imposible, pero salió muy bien al final. Ahora soy una gran fan del papel aluminio mezclado en las tipografías en relieve, después de esta experiencia.

 

 

CLIENTE: Kathleen Wing

CANTIDA PRODUCIDA: 100

COSTO PRODUCCIÓN: $500

DIMENSIONES (ANCHO × ALTO × PROFUNDIDAD) 5 pulgadas × 7 pulgadas

TIPO PAPEL: Crane Lettra 110 in Ecru

NÚMERO COLORES: 2

TIPOGRAFÍA: Frontage/Neutraface

Escrito por:

1413 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario