The crackin’ egg co: identidad de marca y empaque para huevos duros con sabores

crackin-egg-co-huevos-duros

En Cheshire, Inglaterra, se encuentra la empresa Crackin’ Egg Co, la cual trae al mercado, huevos duros listos para comer, son 100% naturales y protegidos para mantener su frescura hasta por un mes, además el producto viene en distintos sabores.

crackin-egg-co-huevos-duros1

Robot Food fue la agencia encargada de dar vida, tanto al nombre de la empresa, como al empaque para este original producto, tras inventar el divertido nombre, se empleo una paleta de colores en el empaque, que identificara cada sabor, para ello se creó una gallina caricaturesca, cuyas plumas cambian según el sabor del huevo. La selección es la siguiente:
-Azul: sal y pimienta negra.
-Rojo: chile dulce.
-Verde: crema y cebollino.
-Amarillo: tradicional para ensaladas y meriendas.

El producto viene en empaques de dos huevos o multipack de seis huevos.

crackin-egg-co-huevos-duros2

«Robot Food nos hizo sentir orgullosos. La identidad de marca es divertida, alegre y con toques de un humor peculiar. Queríamos hacer un huevo duro listo para comer, poder disfrutarlo como snack(bocadillo) y gracias a Robot Food, lo conseguimos. Hasta ahora estamos en la lista de Ocado y Spar. Grandioso e increíble.»

Rob Shaw, dueño de la compañía The crackin’ egg co.

«Huevos duros son una super comida como snack, y esta fue la gran oportunidad para dar a un innovador producto, una identidad impactante. Personalidad fue la clave, y creamos una peculiar identidad atrayente para todas las edades con todos los requerimientos que necesita un snack.»

Simon Forster, Director creativo de Robot Food.

Torreangel
Amante de los paisajes que presentan tonos naranjas, apasionado de los resortes de juguete, las ciudades microscópicas, Lego, animación, diseño, ciencia ficción y jugo de mandarina o naranja.