Pepsi sorprende con diseño de lata retro de edición limitada

Para empezar de buena manera este 2018, Pepsi quiso recordar esos días dorados, lanzando una lata de edición limitada con un diseño retro sencillo, además de su clásico logotipo de los años 70 y 80.

La idea ha encantado a muchos ya que apela a la nostalgia y será un guiño para quienes disfrutaron de una Pepsi en esos gloriosos años. El diseño vendrá con su emblemático logotipo de la época, inspirado en las máquinas expendedoras y cines donde se promovía estas latas.

“2018 será un año para celebrar el pasado y, al mismo tiempo, abrazar el futuro; siempre recordando a los consumidores que hagan lo que aman y se diviertan un poco en sus vidas”.

Chad Stubbs, vicepresidente de marketing de Pepsi.

Para promover esta innovadora manera de recordar el pasado, han empezado a lanzar su campaña creativa global “Pepsi Generations” con un anuncio teaser previo al Super Bowl de este domingo 4 de febrero y que según en un comunicado de prensa se trata de “una celebración de la rica historia de la marca en la cultura pop durante 120 años”. Durante el juego lanzarán más anuncios y empezarán a crear más campañas a nivel mundial.

Referencia:

  • 208
    Shares