Empaque: cerveza Velkopopovicky Kozel edición especial para el festival Afisha

Este verano, para celebrar el festival de música Afisha en Moscú Rusia, la cerveza Velkopopovicky Kozel se une a la fiesta con el lanzamiento de unas latas de edición limitada con diseño alusivos al evento. 

Afisha es el mayor festival anual de música al aire libre de Moscú, que tiene lugar a finales de julio en el Kolomenskoye Museum-Reserve. Con una gran lista musical, comunicación y comida deliciosa donde todos disfrutan en un ambiente estilo picnic, algo que la marca Velkopopovicky Kozel aprecia y apoya mucho.

El producto se llamará Kozel Bez Alkoholu y estarán a la venta en el evento en todos los puntos de comidas y llenará el verano con emociones coloridas y sabor saturado de Kozel Světlý è Černý!

Nuevo diseño de la cerveza Velkopopovicky Kozel

Los encargado de animar y agregarle una atmósfera de verano a la bebida, fueron la agencia de marcas Viewpoint, desarrollando un alegre diseño con atributos del festival: fuegos artificiales, fanfares y confeti. Y para enfatizar la idea, combinan además con una variedad de platillos, como imágenes de carnes y aves para cada tipo de diseño. En lugar de los paisajes Kozel habituales con la aldea checa que les mostramos en su nuevo empaque, utilizaron el contorno reconocible de Park Kolomenskoye en el diseño de edición limitada.

Referencia:

  1. Comunicado de prensa de Viewpoint.