Nuevo yogurt ruso VERSA con elegante diseño de empaque

VERSA es una nueva marca de yogurts rusa que ha cautivado por su elegante diseño de empaque y por promocionarse como un placer sin restricciones. Con una interesante línea de productos, fue desarrollada en conjunto con Danone y la creatividad de la agencia rusa Viewpoint, para crear una marca de lácteos comercializados como un producto premium, para los jóvenes de hoy.

La marca se promociona como provocativa, audaz, para consumidores adultos jóvenes, que generan deseo y curiosidad con solo ver a la distancia sus empaques. Con sus sabores exóticos y exquisitamente servidos, Versa incita a probar sus yogurts entre sus consumidores, generando una imagen de marca más exclusiva entre sus competidores.

El color de su diseño es totalmente negro, algo poco usual en los productos lácteos, pero este le da un acabado fino al producto. Además destacan los ingredientes que está elaborado y los textos que acompañan la descripción del producto.

Los yogurts VERSA vienen en presentaciones para comer y tomar, cada uno de ellos va acompañado de curiosos lemas que invitan a deleitar cada sabor, y como una manera atrevida de cautivar a sus consumidores.

Sus comunicaciones llevan frases provocativas, tales como:
«Estoy a favor de una mezcla loca»
«Me encanta más difícil»
«Mis frutos son más grandes»
«Me encantan todas las cosas exóticas»

Poseen una exótica gama de sabores, que incluyen ingredientes naturales y frutas en rodajas como: frambuesa-lichi-rosas, kiwi-manzana-matcha, naranja-piña-bergamota y muchos otros.

Lo inusual de sus ingredientes y su sobrio y elegante diseño de empaques lo convierten en un producto llamativo, contrastante, que refleja jugosidad y cualidades deliciosas. Además VERSA es un ejemplo de que la comida, en este caso la categoría de lácteos, puede ser bella y apetitosa ¡Un verdadero placer estético!

Deja un comentario