Nueva Pepsi sabor a piña ¿te atreverías a probarla?

Pepsi lanzará una nueva cola con sabor a piña en los Estados Unidos que ha sorprendido a todos, como una apuesta para introducir una bebida llamativa y perfecta para disfrutar en el verano.

En un mercado donde las bebidas tradicionales ya no son tan atractivas para el público, sino que buscan productos saludables y con más beneficios. PepsiCo se arriesga a presentar un refresco «tropical» que será distribuido exclusivamente en Walmart en los Estados Unidos.

Según la revista People, se viralizó por la cuenta de Instagram @candyhunting, quien encontró una caja de estas bebidas en Walmart, con un sencillo diseño. Su presentación viene en latas de color azul, con una ola amarilla en la parte superior, además de una pequeña ilustración de una piña al lado del logotipo de Pepsi en el centro de la lata.

Pepsi Pineapple ya se había aventurado en otro mercado, debutando en Japón en el 2019 en donde tuvieron un gran éxito ya que los japoneses son más abiertos a nuevos sabores y combinaciones. Con esta premisa pretenden atraer a los estadounidenses a sentirse curiosos por una bebida exótica entre cola y piña.

Este curioso lanzamiento nos recuerda a la tendencia de las pizzas con piña que muchos odian pero otros adoran ¿será que esta nueva Pepsi le gustará a los estadounidenses o no? con el tiempo lo sabremos.

Referencia:

Deja un comentario