La Ciudad de los Ángeles muestran gracioso anuncio de trabajo para diseñadores con Paint

El gobierno de la Ciudad de Los Ángeles necesitan con urgencia un diseñador gráfico, y para llamar su atención crearon esta graciosa propuesta de trabajo con Paint y se volvió viral en las redes sociales. 

Cuando se trata de propuestas de trabajo, siempre se muestran públicamente de manera formal, sobre todo si se trata de un departamento gubernamental como el de la ciudad de Los Ángeles, pero en cambio decidieron anunciar el trabajo utilizando MS Paint y mucho humor.

La creatividad para esta divertida propuesta hizo que muchos diseñadores y curiosos compartieran y se burlaran en las redes sociales del anuncio para contratar a un diseñador gráfico. En el «diseño» vemos el escudo pixelado, unos cubos de colores yuxtapuestos sin razón aparente, un texto sobre la información del puesto con la famosa y odiada tipografía Comic Sans y los títulos dibujados en MS Paint que dicen «La Ciudad de Los Ángeles está contratando Diseñador Gráfico». 

Aunque parezca una broma, la publicación es de un trabajo real de tiempo completo y con un salario razonable para el estándar profesional en los Estados Unidos. Fue publicado tanto en Twitter como en Facebook y lleva hasta la fecha casi 30.000 retweets y más de 6.600 comentarios en Facebook, y algunos han aprovechado para publicar sus propias versiones y creativas respuestas:

Si estás interesado en presentar una solicitud, puedes encontrar la publicación completa des empleo en la página de carreras de la Ciudad de Los Ángeles.

Referencia:

  1. «City advertises for a graphic design job…» Mashable, 2018.
Lyn
Diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; me fascinan los atardeceres, el minimalismo, adoro las pastas, los videojuegos puzzle y aventuras gráficas.