Concierto Led Zeppelin llega al cine el 17 de octubre


14 septiembre, 2012

celebration day: Led Zeppelin

El 17 de octubre será un día muy especial para todos los seguidores de Led Zeppelin, una de las bandas más influyentes del rock lanzará a nivel mundial la película "Celebration Day", que registra su último concierto en el 2007Luego de una campaña llena de misterio en las redes sociales Facebook y Twitter, dieron a conocer este 13 de setiembre el trailer oficial, donde vemos en pleno concierto a Robert Plant, John Paul Jones y Jimmy Page.

El concierto tiene una duración de 2 horas e incluirá los éxitos "Stairway to Heaven", "Dazed and Confused" y "Kashmir" entre los 16 del setlist en total. Este último show se realizó el 10 de diciembre del 2007 en el O2 Arena de Londres, acompañados por Jason Bonham, hijo del fallecido baterista del grupo John Bonham, en una presentación que homenajeaba al fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun. Además de la proyección en el cine en todo el mundo, también llegará a las tiendas en formato DVD, este 19 de noviembre.

led zeppelin 2012

Fotografía del 2012 de John Paul Jones, Robert Plant y Jimmy Page

La noticia despierta mucha euforia entre sus fanáticos, ansiosos por ver a uno de los grupos emblemáticos del rock de los 70, que marcó un antes y después. Ojalá tengamos la suerte de ver este concierto en nuestros cines, la verdad no podría perderme un espectáculo de tal magnitud.

Para que estén atentos, la película se proyectará en 1500 cines alrededor del mundo, y los tiquetes serán vendidos en la página web de la banda. Aquí les dejo el trailer, el afiche del concierto y uno de sus clásicos, espero que los disfruten.

celebration day: Led Zeppelin

Les dejo uno de los temas que desde hace años me ha inspirado profundamente: 'Dazed and Confused'

Escrito por:

1373 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario