Elton John AIDS Foundation: Cajas “Love Is In My Blood”


19 febrero, 2013

Elton John AIDS Foundation Cajas

La semana pasada, la fundación Elton John AIDS Foundation dio a decenas de celebridades unas cajas de la campaña "Love Is In My Blood", para celebrar el 20 aniversario de la fundación e invitarlas a participar en el movimiento contra el SIDA.Creada por la agencia Mother, la idea fue que en San Valentín los famosos que recibieran la caja, mostraría en twitter una fotografía con una gota de su sangre en el dedo, junto con el hashtag #loveisinmyblood y un enlace a la página web ejaf.org para mostrar su apoyo.

Según la agencia Mother, la campaña ha llegado a 76 millones de personas a través de tweets y retweets, desde que se lanzó el jueves pasado; cada una de las cajas que verán más abajo fueron creadas y personalizadas a mano para las celebridades, y que estas se involucraran con la campaña.

Mother reunió a los artistas Adam Hayes, Damien Poulain, James Joyce, Galapon Melvin, Todd Ryan y Williams Tane para dibujar directamente sobre las cajas de cartón, y que estas hicieran referencia el destinatario. La idea fue que éste enfoque resaltara la compasión que yace en el corazón de la campaña "Love Is In My Blood".

Un paisaje urbano de Detroit con señales E ​​adorna la caja, diseñada para enviarse a Eminem

"Caja Mano Adornada" por James Joyce, diseñada para ser enviada a Elton John

"Caja Ai Wei Wei's" por James Joyce

Caja para David Bowie creada por James Joyce

Caja ilustradas a mano por James Joyce

Caja ilustrada por Joyce, firmó cada una de las cajas que creó para dar una sensación de obra de arte en la campaña

Caja ilustrada por Damien Poulain para Stephen Fry

Caja ilustrada por Damien Poulain para Grace Jones

Caja ilustrada por Damien Poulain

Caja ilustrada por Damien Poulain

Cada caja contenía instrucciones sobre lo que debían de hacer, junto con una bufanda de seda impresa, ya sea por el artista callejero brasileño Bailon Mateus (como se muestra en la imagen de arriba) o por artista sudafricano Michael Taylor (su diseño, que se muestra abajo).

Escrito por:

1399 artículos.

La música y el diseño mueve mis montañas, diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; sueño con atardeceres naranjas, volar donde haya tranquilidad y mi cabeza viaje al infinito, el minimalismo me dislumbra y adoro las pastas.




Deja un comentario