McDonalds UK lanza una campaña que reacciona al clima por Leo Burnett Londres

McDonalds UK o Reino Unido ha lanzado una interesante campaña que nos muestra icónos que son capaces de advertir el estado clima a los transeúntes.

La idea fue creada por la famosa agencia Leo Burnett con sede en Londres en Inglaterra.

El concepto original de esta campaña de McDonald’s. Debido al uso de datos en tiempo real. Que son adquiridos de las oficinas meteorológicas. Esto ayudará a las personas a conocer el estado del tiempo que es sumamente variable en el mes de abril.

Leo Burnett Londres se encargó de diseñar cada uno de los iconos que podremos apreciar en este menú de McDonald’s los cuáles podrán representar la temperatura en vivo y además mostrarán las previsiones de los próximos cinco días.

Iconos personalizados para el Tiempo en la publicidad de Mcdonalds UK

Leo Burnett ha logrado que cada uno de los iconos logre representar el estado del clima. Como por ejemplo se puede apreciar con la hamburguesa sin envolver. La cuál representa un día con sol. Por el contrario la lluvia la podremos apreciar. En un icono de unas papas hacia abajo. Que significan que ese día lloverá.

En total podemos contabilizar 8 iconos diferentes. Demostrando cuan cambiante puede llegar a ser el clima. Durante el mes de abril en Inglaterra.

Hannah Pain, Gerente Senior de Marca en McDonald’s, dijo: «Estamos muy entusiasmados de utilizar algunos de nuestros productos más queridos para unirnos a la muy actual conversación sobre el clima de abril».

Para finalizar, Ben Newman, Creative en Leo Burnett London agregó: «No confíes en el meteorólogo. Este abril, McDonald’s lo tiene cubierto».

Referencias:

  1. Leo Burnett London

Deja un comentario